Gimnasio Zeus









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¡¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!



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ABRIL/MAYO/JUNIO, SÓLO POR 22€/ MES COMPLETO.

OS ESPERAMOS.




¡¡NUEVA ACTIVIDAD!!



Hemos comenzado con esta nueva actividad llamada "POWER-CORE", apta para todos los clientes, donde se trabaja con delicadeza y cuidado cada parte que forma nuestro abdomen.

Tiene una duración de 30 minutos, dónde se reparte el trabajo por completo en cada sección del musculo.




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"GIMNASIO ZEUS JEREZ"




¡¡LO QUE NOS IMPORTA ES QUEMAR GRASA!!



¿Cuál es la mejor intensidad para potenciar el efecto quemagrasa”? En estas circunstancias el pulsómetro se convierte en un buen aliado para conseguir tu objetivo.

El control del ritmo cardiaco es la manera más fácil de saber exactamente a qué nivel estamos ejercitándonos para movernos con precisión en la zona en la que la quema de grasa es proporcionalmente más importante. El tipo de esfuerzo que vamos a desarrollar es aeróbico pero hemos de concretar más.

Tanto con la bici como la natación o con los patines en línea, las pulsaciones que tendremos que mantener para eliminar grasa serán similares. Podemos usar esta fórmula.
Frecuencia cardiaca de reposo + (220 – la edad – frecuencia cardiaca de reposo) x 0’7 (si estamos en forma física media multiplica por 0.75 y si estás muy en forma por x 0.80).

En el caso de la carrera a pie llevarás pulsaciones más elevadas por lo que la fórmula difiere un poco.
Frecuencia cardiaca de reposo + (220 – 3/4 edad – frecuencia cardiaca de reposo) x 0’7 (si estamos en forma física media multiplica por 0.75 y si estás muy en forma por x 0.80 ).


Veamos un ejemplo de una persona de 33 años con un pulso en reposo de 55 latidos/minuto y forma física baja, para ir en bici.

Sería 55 + (220 – 33 – 55) x 0.7 : 130.9 pulsaciones/ minuto.

Por tanto este deportista debería tener como base esas 131 pulsaciones.




¡¡LOS 6 MEJORES DEPORTES PARA LAS PERSONAS CON ARTROSIS!!



El dolor provocado por la artrosis a menudo incapacita al que la padece. Si se trata de artrosis de cadera o de rodilla por ejemplo, puede llegar a dificultar la actividad física más sencilla, como caminar. Pero esto no quiere decir que debamos dejar de movernos, al contrario, los expertos aconsejan seguir practicando ejercicio moderado a diario, para mejorar la movilidad de nuestras articulaciones y fortalecer nuestros músculos.

Hay deportes que tienen un impacto menor sobre nuestras articulaciones y que se aconsejan especialmente para las personas que padecen artrosis. Aquí os dejamos seis ejemplos:

PILATES:

El método pilates es idóneo para ejercitar todo el cuerpo mediante movimientos suaves y controlados. Con la ayuda de personal cualificado podremos encontrar los ejercicios que más beneficien a nuestro tipo de artrosis.

TAI-CHI:

Uno de los principales objetivos del Tai-Chi es el de alcanzar el equilibrio físico y mental. Muchas ligas reumatológicas imparten clases de este arte marcial tan recomendado para la salud articular.

NATACIÓN:

Los deportes acuáticos como el aquagym o la natación están especialmente indicados para la artrosis, porque el agua hace que el peso corporal disminuya hasta un 90%. De esta manera el impacto que reciben nuestras articulaciones mientras hacemos deporte se minimiza.

NORDIC WALKING:

Caminar es un ejercicio suave pero completo que fortalecerá nuestros músculos y articulaciones. Usando los bastones y la técnica del Nordic Walking además, distribuiremos mejor el peso que soportan nuestras piernas.

YOGA:

El ejercicio físico y mental del yoga nos ayudará a estar bien por fuera y por dentro, trabajando la posición, el equilibrio y la meditación.

BICI:

Podemos practicar la bici estática o usarla como medio de transporte. En ambos casos nos ayudará a estar en forma y a fortalecer nuestras articulaciones, mediante un movimiento elíptico de bajo impacto.

Ya no tenemos excusa para quedarnos sentados en el sofá de casa. Eso sí, antes de empezar, os aconsejamos consultar con un profesional cuál es el tipo de ejercicio más adecuado para vuestro caso, y cómo se practica correctamente.




¡¡ABRIMOS TODOS LOS SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS!!



Definitivamente, ya no tendrás excusa para no venir.

Abrimos los 365 día del año.

Vente con un amigo o familiar y entrena en buena compañía.

Lunes a Viernes: 7:30 a 23:00.
Sábados, Domingos y Festivos: 10:00 a 14:00.




¡¡SOMOS UN GIMNASIO DE BARRIO PERO CERCANO!!



¡¡OS DEJAMOS EL ENLACE DE LA ENTREVISTA A NUESTRO GRAN ENTRENADOR MARCOS MACÍAS!!!

https://www.lavozdelsur.es/gimnasios-de-barrio-la-gran-proeza-de-resistir-las-grandes-cadenas-low-cost




ATENTOS!!



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Gimnasio Zeus

C/ Fontana, 10. 11402 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tfno: 956 323 966
Email: gimnasiozeusjerez@gmail.com