Gimnasio Zeus









¡¡CELEBRA LA NAVIDAD CON NOSOTROS!!



¡¡EL PRÓXIMO DÍA 2 DE DICIEMBRE NOS VAMOS DE ALMUERZO!!

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TE ESPERAMOS!!




¡¡ESTAMOS DE OFERTA!!



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¡VOLVEMOS CON EL FLAMENCO!



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¡¡MASTERCLASS DE ENERGY CYCLING A LAS 12:00H!!



MAÑANA, 1 DE NOVIEMBRE, ESTAREMOS ABIERTO DE 10:00 A 14:00 CON MASTERCLASS DE ENERGY CYCLING A LAS 12:00!!

TE ESPERAMOS!




¡¡ESTAMOS ABIERTO!!



ABRIMOS EL PRÓXIMO DÍA 1 DE NOVIEMBRE DE 10:00H A 14:00H.





¡¡ABRIMOS TODOS LOS SÁBADOS Y DOMINGOS!!



OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS ABIERTO TODOS LOS SÁBADOS DE 10:00 A 14:00.

OS ESPERAMOS.




¡¡FESTIVO!!



ABRIMOS LOS FESTIVOS 9 Y 12 DE OCTUBRE DE 10:00H A 14:00H!!

OS ESPERAMOS CON UN AMIGO.




¡¡SOMOS UN GIMNASIO DE BARRIO PERO CERCANO!!



¡¡OS DEJAMOS EL ENLACE DE LA ENTREVISTA A NUESTRO GRAN ENTRENADOR MARCOS MACÍAS!!!

https://www.lavozdelsur.es/gimnasios-de-barrio-la-gran-proeza-de-resistir-las-grandes-cadenas-low-cost




SEPTIEMBRE



OS RECORDAMOS QUE EMPEZAMOS LA SEGUNDA QUINCENA DE SEPTIEMBRE CON MUCHAS CLASES.



MARTES 12 DE SEPTIEMBRE



VOLVEMOS CON ZUMBA A LAS 18:30.

¡¡TE ESPERAMOS!!




EMPEZANDO SEPTIEMBRE



VOLVEMOS A ABRIR SÁBADOS Y DOMINGOS DE 10:00H A 14:00H.

TE ESPERAMOS!




ESTAREMOS ABIERTO



EL PRÓXIMO FESTIVO DÍA 15 DE AGOSTO, ESTAREMOS ABIERTO DE 10:00 A 14:00H.

¡¡OS ESPERAMOS!!




ATENTOS!!



¡¡SÍGUENOS EN FACEBOOK Y PONTE AL DÍA DE TODO!!

"GIMNASIO ZEUS JEREZ"




CERRADO SÁBADOS Y DOMINGOS DEL MES DE AGOSTO



¡¡EN EL MES DE AGOSTO PERMANECEMOS CERRADO LOS SÁBADOS Y DOMINGOS!!

OS ESPERAMOS DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 7:30H A 23:00H.




OFERTON VERANO



¡¡PONTE EN FORMA CON NOSOTROS CON ESTA GRAN OFERTA!!



IMPORTANCIA DEL EJERCICIO AERÓBICO



El reconocimiento de la importancia que el ejercicio aeróbico tiene en nuestras vidas es innegable. Hoy en día todos sabemos que realizar algún tipo de ejercicio aeróbico al menos algunos días a la semana es elemental para mejorar nuestra calidad de vida, tener un estado físico saludable y sentirnos mejor con el mundo que nos rodea pero también con nosotros mismos. El ejercicio aeróbico es aquel que nos permite quemar grasas y bajar de peso sin forzar los músculos ni exponer el cuerpo a posibles lesiones por lo cual es aquel que se recomienda para todas las edades y situaciones, siempre con un examen médico previo.

Por qué es importante el ejercicio aeróbico.

El ejercicio aeróbico es el que está pensado para que el cuerpo queme las grasas que pueda acumular, mejore el nivel cardíaco, baje de peso, active el metabolismo, etc. Todos estos elementos son centrales a la hora de asegurarnos una mejor calidad de vida, tanto desde lo superficial como en lo profundo del organismo. En la superficie, el ejercicio aeróbico nos permite sentirnos más cómodos con nuestro cuerpo y ganar confianza.

En lo profundo, este tipo de ejercicio afecta directamente al ritmo cardíaco, pudiendo regularizarlo y mejorarlo de manera significativa. Además permite disipar las capas de grasa o colesterol que se pueden encontrar en las arterias y bajar el nivel de azúcar en sangre, lo cual previene un sinfín de enfermedades o condiciones médicas. Por otro lado, el ejercicio aeróbico también hace que el cuerpo libere endorfinas, lo cual nos genera placer y activa nuestro metabolismo. Cuando el metabolismo se activa, el disfrute es mayor y nuestra mente funciona de manera más limpia y sana.

Pocos riesgos y muchos beneficios.

Si bien el ejercicio aeróbico, como todos los ejercicios corporales y deportes, debe realizarse según las adecuaciones que nos señalen nuestros médicos de cabecera, quienes conocen nuestras condiciones y las afecciones que pudiéramos tener. Una vez realizados los controles específicos, el balance será siempre positivo debido a que son innumerables las mejoras que este tipo de ejercicio genera mientras otros tipos de actividades pueden exponernos mucho más fácilmente a lesiones o traumatismos serios.

El ejercicio aérobico además puede realizarse por uno mismo, es decir, sin necesidad de ir a un gimnasio o club: caminar, andar en bicicleta, subir escaleras, correr, son todas posibilidades que uno tiene en el día a día para mejorar su cuerpo y su calidad de vida sin necesidad de gastar demasiada plata.





¡¡ABRIMOS LOS DOMINGOS!!



OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS ABIERTO LOS DOMINGOS DE 10:30H A 14:30H.

VENTE CON UN AMIGO Y PASA LA MAÑANA CON NOSOTROS.




¡¡ESTAMOS DE ESTRENO!!



La estimulación eléctrica muscular (EMS) es una técnica que hasta hace bien poco sólo se empleaba en la recuperación de lesiones. Hoy, modificada, es una de las clases más demandadas en gimnasios y centros específicos.

Podríamos decir que es una mezcla que combina las últimas tecnologías con el deporte de siempre. Un nuevo concepto de entrenamiento que permite lograr buenos resultados con un esfuerzo menor por parte de quien lo practica.




SE ACERCA LA FERIA!!!



¡¡LA FERIA SE ACERCA Y CON ELLO TE PREPARAMOS PARA QUE APRENDAS A BAILAR!!



¡¡¡ESTAMOS CELEBRANDO NUESTRO 24 ANIVERSARIO!!!







DIETA PARA EL RUNNER



Una alimentación equilibrada siempre es importante, pero si eres corredor o runner hay que prestar especial atención a la dieta. Como en muchas dietas para deportistas, la dieta para running debe ser rica en carbohidratos, pero también en grasas vegetales y proteínas.

El corredor tiene unas necesidades alimenticias diferentes a otras personas con una vida muy sedentaria
La gelatina es un alimento que se ha comprobado que da buenos resultados en los corredores, aquellos que la toman de postre presentan regularmente menos problemas en las articulaciones durante los entrenamientos.
Otro componente fundamentar en la dieta es la vitamina C (kiwis, naranjas, manzanas, piña…). La miel actúa como sustituto de los dulces, además de aportar energía, potasio y fósforo.

Es muy importante disminuir la ingesta de grasas, consumir menos congelados y precocinados, y a su vez, aumentar la ingesta de carbohidratos (legumbres, arroz, pasta, verduras, frutas…), de esta forma la sangre se espesará menos, lo que contribuye a una mejora del rendimiento. Los carbohidratos de asimilación rápida (miel, melaza o glucosa) se deben ingerir al acabar el entrenamiento o la competición. Los de índice glucémico medio se deben tomar tres horas antes o después (pasta, arroz, pan o pizza), es aconsejable ingerir entre 150 y 300 gramos. Los de índice glucémico bajo hay que ingerirlos en comidas más alejadas del entrenamiento.

Beber agua, antes y después de entrenar, es fundamental para evitar la deshidratación y mantener el rendimiento, sin que aparezca fatiga. Las bebidas isotónicas permiten acelerar la recuperación y asimilar mejor el entrenamiento.
Las proteínas deben ingerirse en función del esfuerzo realizado, las mejores proteínas son la clara de huevo y el suero. Es muy importante, controlar las vitaminas y no incurrir en carencias, si es necesario se pueden consumir suplementos deportivos.

Además de la dieta, la combinación con un buen entrenamiento de running que controle la distancia ideal para perder peso podrá ayudarte a cumplir tus objetivos. Existen varias opciones para establecer estos parámetros, en las que se pueden relacionar el peso y la velocidad por cada kilómetro para establecer la ruta ideal. Para poder averiguar tu ruta de running puedes utilizar herramientas para averiguar qué distancia debes correr para adelgazar y así perder peso de forma satisfactoria.

Si necesitas un extra de motivación o crees que no estás viendo los resultados deseados, es posible que no estés realizando bien las carreras o que no tomes los alimentos adecuados antes de salir a correr.





Gimnasio Zeus

C/ Fontana, 10. 11402 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tfno: 956 323 966
Email: gimnasiozeusjerez@gmail.com